martes, 13 de noviembre de 2012

Salud y Hogar  tiene 5 Tips para una buena noche de sueño 





1. Mantener un horario determinado para irse a la cama. Debe ser consistente y esforzarse por cumplir ese programa adecuadamente, a la larga lo volverá más fácil, cómodo y seguro.

2. Dormir solo de noche. Evite dormir durante el día si es posible, roba horas de sueño nocturno. Límite de sueño durante el día a siestas de 20 minutos.

3. El ejercicio.  Su cuerpo utiliza el período de sueño para recuperar sus músculos y articulaciones que han ejercido. Veinte a treinta minutos de ejercicio cada día puede ayudarle a dormir mejor, pero asegúrese de hacer ejercicio en la mañana o la tarde. Realizar ejercicio antes de acostarse puede dificultar conciliar el sueño.

4. Tomar una ducha caliente. Darse un baño antes de acostarse ayuda a traer el sueño porque pueden relajar los músculos tensos.

5. Evite comer justo antes de acostarse. Darte por lo menos dos horas desde cuando comes a cuando usted duerme. Esto permite la digestión,  por lo que su cuerpo puede descansar bien durante la noche, en lugar de batir a su comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario