viernes, 9 de noviembre de 2012

EPOC



          Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica en fumadores

Cada vez más jóvenes se ponen en riesgo de contraer Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (Epoc), patología que ocupa el cuarto lugar como causa de muerte en el mundo, a causa del cigarrillo.
De acuerdo con un estudio realizado sobre el consumo de tabaco en escuelas privadas y públicas del nivel secundario arrojó que el “inicio es entre los 11 y 13 años de edad.
Esta tendencia "es propia de cómo se vive en el mundo actual, en donde los chicos quieren crecer cada vez más rápido. Quieren ser grandes a temprana edad y el fumar implica beneficios (status) dentro del grupo en donde se manejan”.
La Epoc es una enfermedad progresiva que afecta el flujo normal de aire en los pulmones y su principal causa es el consumo de tabaco, que representa entre el 80-90% del riesgo de desarrollar la patología.
Actualmente el 80 por ciento de las personas que padecen Epoc no lo saben, por lo que si el diagnóstico se retrasa, la enfermedad avanza comprometiendo la salud general de quien la padece.
“Esta patología es la cuarta causa de muerte” en el mundo, para el 2020 va a ser la tercera causa de muerte.
Cada vez hay más pacientes jóvenes, mayores de 40 años con síntomas respiratorios y afección pulmonar asociada al consumo de tabaco”.
Aunque la enfermedad puede contraerla un fumador pasivo, las personas expuestos al combustible de biomasa, y al humo de cocina a leña, está asociada directamente al tabaco” por su masividad social.


1 comentario:

  1. Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con un medicamento a base de hierbas del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar el medicamento, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y el Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, dolor corporal, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, enfermedad cardiovascular, Neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y de comportamiento, inflamación del hígado / riñón, cáncer de ojo, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera, fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, tuberculosis, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, aguda pancreatitis, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda, cáncer de mama, bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, congénitos Tal enfermedad cardíaca, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromialgia (hechizo de amor) y muchos más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.

    ResponderEliminar