viernes, 12 de julio de 2013

La discapacidad no es un limite

                                 
                                   Personas en silla de ruedas sin limites


                                            Cuantas veces Nos hemos dicho yo no puedo?



En ocasiones nosotros mismos somos los que nos ponemos las barreras, pero por que no intentarlo?, por que no hacer algo  que creemos imposible.

Los retos nos hacen sentir más vivos, y nos llevan a alcanzar nuestras metas.

Tal es el caso de 50 personas, quienes fueron  participantes de un grupo de personas que hicieron trekking, a quienes  no les importo estar en silla de ruedas, o no poder ver el sendero por el que transitaban.

 Con dificultades y todo, la travesía organizada por la Dirección de Discapacidad y de Recreación de la provincia, el grupo ascendió el empinado camino de 600 metros en 46 minutos y aprovechó el paisaje para sacarse fotos en una actividad inédita en la provincia.




Es que por primera vez gente en silla de ruedas pudo realizar una travesía de montaña con pendientes. Pero no lo hicieron solos. En esto mucho tuvo que ver el grupo de colaboradores que asistió a los discapacitados en todo el trayecto de la Quebrada de Zonda. Más de 70 personas, de clubes deportivos y organizaciones, fueron los que cargaron con las personas en sillas de rueda en los sectores más escarpados del circuito. Además, ayudaron a los ciegos y los discapacitados motrices pero que podían caminar.

No cabe duda que la discapacidad no es un límite, y el querer es poder.

En Salud y Hogar podrás obtener el apoyo que necesitas para tener la movilidad que necesitas y lograr tus metas.



Consulta

http://www.saludyhogar.com.mx/







No hay comentarios:

Publicar un comentario